Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Empresa

RECAMBIOS MÓSTOLES se fundó en Septiembre del año 1.967, con domicilio social en la Calle Generalísimo número 33 de Móstoles, en un local alquilado de aproximadamente 30 m. cuadrados y con una plantilla de dos personas: Pablo Mazuecos y Miguel de León, como aprendiz.

 

Nos dedicábamos a todo tipo de recambios, para vehículos industriales, turismos, tractores, más algo de industria. Nuestros clientes eran talleres mecánicos, agricultores, e industrias, más clientes directos.

 

Pasados tres años, por necesidades del negocio, pasamos a la calle Rejilla, 1. Dicho local sufrió una modificacion tres años después, sumándole el piso de arriba y la nave exterior e interior, pasando el domicilio social a la calle Generalísimo, 27 ( ahora llamada Avda. de la Constitución). Unos años mas tarde adquirimos un local en Navalcarnero de unos 150 metros cuadrados. Ampliando nuestro radio de acción a toda la periferia.

 

En el año 92 adquirimos una nave en el polígono nº 1 de Móstoles en la calle Arroyomolinos, 33 la cual abrimos en el 94 contando con 2200 m cuadrados de tienda y almacén.

 

En la actualidad contamos con dos centros, uno, el almacén y tienda situado en el polígono, y otro, la sucursal de Navalcarnero, puesto que la tienda de la Avenida de la Constitución la cerramos.

 

En estos momentos la dirección la llevan los hijos del fundador y cuentan con una plantilla de 10 profesionales y con una flota de reparto. El objeto de la venta siguen siendo los recambios de automoción e industria, al igual que la venta de accesorios y tunning. Contamos con las mejores marcas del sector como pueden ser brembo, sachs, valeo, filtros mann, beru, etc…

 

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima profesionalidad al mejor precio posible. ¡¡¡VENGA Y COMPRUÉBELO!!!!

haz clic para copiar mailmail copiado